Casi desde el principio, en Devil Team hemos hecho un esfuerzo por ver la comida no como una mera cuestión logística, sino como una oportunidad para que alguno se luzca cocinando y, por supuesto, como un aliciente más a nuestras reuniones. No en vano, siempre hemos bromeado con que DT es un club culinario y los wargames, el rol y demás aficiones no son más que pretextos bajo los que cebarnos de macarrones. No todos somos grandes chefs, pero hasta el último es un magnífico gourmet.
Es, por tanto, una suerte que en esta nueva etapa de nuestro periplo podamos contar con tantas manos (y garras) aficionadas a la cocina. Últimamente nuestras reuniones se han visto acompañadas por la expectación que provoca el último pastel salido de las entrañas de ese diabólico robot del pecado que es
Queremos compartir ese gozo con vosotros, para que podáis compartir nuestra filosofía de vida y nuestros peligrosos niveles de colesterol. Y la única forma en que podemos hacerlo es recopilando las recetas de más éxito, y también las más sencillas, las más frikis y las que menos ensuciarán vuestras miniaturas al comerlas.
Por supuesto, igual que nosotros compartimos nuestro conocimiento (obtenido a través de arduas investigaciones e insalubres experimentos con cobayas humanas) estaremos encantados de recibir y probar vuestras recetas y propuestas, así como vuestras impresiones, en nuestra dirección de correo.
Ahora, poneos vuestras gafas protectoras, coged los cuchillos de punta redonda e id pasando a la cocina…
No hay comentarios:
Publicar un comentario