¿Todavía no te has atrevido con nuestras recetas recomendadas??! No me lo puedo creer! ¿De verdad piensas que no serás capaz de sorprender (gratamente, claro) a tus jugones?? Bueno, no hay que preocuparse. No todas las recetas van a ser mezclar huevos, azúcar....
Hoy traigo una receta para el verdadero....bueno, para el que tiene poco tiempo y quiere resultados expectaculares (guiño, guiño!). La receta es una idea original de Falsarius Chef, quizás encuentres más recetas a tu gusto en su web. Yo he repetido su receta, con delicioso resultado. Apuntad los tres sencillos ingredientes:
- un rollo de masa quebrada ya preparada, o uno de hojaldre (los venden en todos los supermercados y no es nada caro)
- un bote mediano de melocotón en almíbar (puede ser pera en almíbar, macedonia...)
- dos vasitos de natillas de vainilla (sí, esos cuadrados, que vienen las natillas ya hechas)
Y ahora veamos cómo se hace:
1) Desenrollamos la lámina en una fuente de horno sobre el papel que trae y le doblamos ligeramente los bordes hacia arriba para que las natillas no se escapen!
2) Vaciamos las dos natillas sobre la lámina y las extendemos bien con una cuchara.
3) Ahora cortamos los melocotones en gajos fijos y los vamos poniendo en hileras sobre las natillas (este es quizás el paso más complicado ;) Ánimo! Ya casi está listo!)
4) Mete al horno precalentado a 180º durante 20 minutos. Las natillas burbujearán y la superficie tomará un color doradito.
Y ahora...¿qué tal una rica partida de Zombies o una sabrosa tarde de Infinity?
2 comentarios:
Caloridulicioso!!
Tengo una partida de Zombies en Era Pulp esperando a ser jugada al calorcito de la Tarta Turman. Nos vamos a poner hasta el culo al estilo Doc Savage xD
Me encantan los post de recetas, Athena ^^
A mí lo que más me gusta es hacer de Beta-Taster, ya lo sabes...
=)
Publicar un comentario