King of Tokyo y el contenido de su caja: tablero, contadores de puntos para cada monstruo, figura monstruosa, dados, cubitos energéticos y cartas de mejoras |
El objetivo no es masacrar a la población sino ser el último monstruo en pie ya que parece que todos los seres malignos del Universo han decidido atacar Tokio el mismo día y a la misma hora...¡van a llover tollinas a diestro y siniestro por aquí!
¡Dados gigantes! |
Mención especial para los puntos de energía, que se representan por cubitos de plástico transparente verde muy kawaii. Los puntos de energía sirven para comprar cartas de mejoras que harán que tu monstruo sea más maloliente, grande o volador que los demás.
Cubitos kawaii |
El juego se termina bien porque sólo queda un monstruo en pie después de zurraros la badana, o bien porque alguien alcanza 20 puntos de victoria. Sencillo hasta el final.
Las partidas son más bien rápidas, en cuestión de 30 minutos puede estar todo resuelto.
Lo que menos nos gusta es que todos los monstruos son iguales: no tienen características personalizadas que hacen que tu juego sea diferente al de los demás. Aunque os diremos que su creador han recibido esta queja de bastantes jugadores y dice que prepara una expansión en la que customizarán los monstruos con distintos atributos. En cuanto salga...¡será nuestra! :D
Jugadores: 2-6
Tiempo: 30 minutos
Edad: 8+
Precio de King of Tokyo de Homoludicus: 30 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario